Feliz año y bienvenidos de nuevo al blog de 3dCube. Este año viene cargado de regalos para cualquier gamer, en forma de software y hardware, y no me refiero a componentes tales como evolución de Cpu o de Gráficas de gran procesado de cálculo sino de periféricos que nos harán sentir y percibir el videojuego en otro nivel.
Aunque ya hemos disfrutado del avance de potencia gráfica con juegos como Assassins Creed 4, esperamos el despegue definitivo de la next gen, gracias a títulos como; The order 1886, The Wirtcher 3 o Uncharted 4. Desarrollos triple A, que exprimirán y potenciarán el apartado gráfico de las nuevas consolas y esperamos que nos proporcionen unas experiencias de juego a la altura de sus desarrolladores.
Por otro lado tenemos la «supuesta» salida definitiva al mercado de Oculus Rift, para sentir una experiencia de juego inmersiva y absorvente con plataformas como Omnix que potenciarán aún más las sensaciones del jugador y los desarrollos de videojuegos para estas plataformas. A destacar un videojuego muy esperado por la comunidad de la Realidad Virtual, que vió la luz el pasado mes de Diciembre, que hará las delicias de cualquier amante del espacio, Elite Dangerous, más abajo tenéis un link para comprobarlo.
Buena partida!!!
por Manuel J. Gallardo