
Curso Full App Angular Maestro de Desarrollo de Cliente con el Framework Angular
Modalidad
Online
Duración
120H
480€
Curso Full App Angular Maestro de Desarrollo de Cliente con el Framework Angular
Hazte desarrollador de FrontEnd
Modalidad
Online
Convocatoria
PRÓXIMAMENTE
Duración
120H
480€
Hasta el 01/10/2021
Presentación
Incrementa tus conocimientos actuales en desarrollo de aplicaciones
Con el curso Full App Angular el alumno se sentirá como un desarrollador de FrontEnd tan demandado hoy en día en las empresas al realizar un proyecto completo que podrá incluir dentro de su currículum para presentar a cualquier empresa o incrementar sus conocimientos actuales en el desarrollo de aplicaciones. Partiendo desde 0 y utilizando una planificación basada en herramientas ágiles, se simula la realización de un proyecto basado en hitos y entregables con una presentación final y puesta en producción al igual que se realizaría en una empresa.
Objetivos
El alumno obtendrá los conocimientos y capacidades con el Framework de desarrollo Angular como herramienta para la realización de una aplicación que junto a bases de datos en la nube permiten realizar un proyecto para una startUp, mediana y gran empresa.
De forma complementaria se introducirán y utilizaran conceptos sobre git y Agile.
Salidas profesionales
Soporte y mantenimiento de aplicaciones software sobre Angular
Desarrollador Frontend
Desarrollo de aplicaciones
Programador Angular
Software utilizado

¿Quiénes somos?
3D Cube, Instituto Profesional Tecnológico especializado en la animación, el diseño 3D y la programación, con el objetivo de atender la demanda cada vez mayor de una formación tecnológica más especializada. Desde entonces son cientos los alumnos que se han formado y certificado con 3DCube bien de manera presencial en alguno de nuestros centros, bien de manera online a través de nuestra plataforma de teleformación.
Metodología
100% Online
A través de una plataforma de formación online, abierta las 24 horas del día.
Tutorización personalizada
El docente atenderá el correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas (72 en los fines de semana).
Contenido Académico
SPRINT 0 (SEMANA 1)
Presentación, diseño y planificación de la aplicación.
SPRINT 1 (SEMANAS 2 Y 3)
Esqueleto, componentes y diseño.
SPRINT 1 (SEMANAS 2 Y 3)
Servicios y base de datos
SPRINT 3 (SEMANA 6)
Presentación y defensa de proyecto
Descarga el programa completo en PDF