Hoy veremos algunas pruebas de lo que es capaz de hacer Unity3d. El motor de videojuego con versión pro y grauita que cada vez más estudios independientes usan y que mejora día a día según podemos comprobar en los teasers de la versión 4.6 beta, ya publica y en la versión 5 aún sin fecha fija de salida.

Cuando comento que veremos algunas pruebas no me refería a un video donde alguien juega y miras, sino a jugar nosotros de verdad. Eso es posible gracias a Unity3d Web Player. Con este plugin para varios navegadores como Mozilla, Chrome etc nosotros podremos jugar a los juegos de Unity3d sin salir de nuestro navegador. No solo es una opción genial para los gamers sino que abre un abanico amplio en varios sectores que requieren de visualizaciones virtuales y que pueden darse a conocer y su producto en todo el mundo con un simple enlace y un plugin.

El plugin debéis descargarlo en este enlace, para sistemas operativos Mac y Windows, elegid el vuestro y descargadlo. Y una vez descargado se instala y podéis probar algunos juegos hechos con Unity3d con personajes y escenarios en 3d. Más abajo os pongo los enlaces a dos juegos muy divertidos, hechos íntegramente con Unity3d.

Disfrutad de jugar en el navegador y buena partida!!!.

 

«Transformers Universe»: https://www.transformersuniverse.com/

 

» Lego My City»: http://www.lego.com/en-us/city/my-city

 

 

por Manuel J. Gallardo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita más información

    Descarga el dossier del curso.

    Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.

    Rellena el formulario para obtener el dossier con la información completa.