REVIT ADVANCED en 3D Cube

Hola. En ésta ocasión vamos a hablar del nuevo curso on line de Autodesk «REVIT Advanced» en 3D Cube, el cual surge gracias a la demanda que está teniendo hoy en día Revit y el trabajo bajo el entorno BIM.

Con éste curso se busca enfocar REVIT hacia una visión más profesional, en el que nosotros vamos a obtener información detallada de nuestro modelo. Tanto en planos y detalles constructivos, como los arrojados en las tablas de planificación.

Esto gracias a que desde el principio del modelado se van a ver temas como ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS nivel avanzado, tales como suelos, muros, cubiertas los cuales se estudiarán a un nivel de detalle muy alto para poder modificar sus características y así adecuarlos perfectamente a nuestro proyecto.

Estudiaremos Materiales, Iluminación, Render, Recorridos Virtuales, y todo lo necesario para la correcta visualización de nuestro proyecto. Aquí nos daremos cuenta que REVIT también es una gran herramienta para generar vistas con render de gran calidad.

Parte importante es también el manejo de MASAS CONCEPTUALES, las cuales se pueden definir como superficies geométricas que vamos a poder generar y manipular para después colocar en ellas elementos constructivos. Las masas conceptuales nos pueden ayudar en crear desde muebles o elementos pequeños, hasta grandes edificios, donde, nosotros después de crear un volumen, REVIT añade automáticamente la geometría de los suelos, para nosotros después indicarle que tipo de elementos constructivos queremos (Muros, suelos, etc).

Una de las funciones que nos da REVIT y que nosotros vamos a aprender a utilizar en éste curso es la CREACIÓN DE FAMILIAS. Aquí nosotros podremos duplicar, modificar o crear cualquier componente que nosotros necesitemos, aprenderemos también a crear FAMILIAS PARAMÉTRICAS, las cuales podremos modificar una vez colocadas en el proyecto dentro de sus propiedades de ejemplar o de tipo.

Y al final se estudiarán como obtener resultados dentro de nuestras TABLAS DE PLANIFICACIÓN y ver las amplias posibilidades que se tienen para tener información dentro de REVIT.

Recordarles que el curso OnLine es una plataforma de tele-formación abierta 24 horas y en la cual, a cualquier duda, el docente responderá en un plazo no mayor a 24 horas (72 si es fin de semana) y tendremos varios Webinars para el mismo fin.

Al final recibirán una certificación oficial de REVIT ARCHITECTURE.

En esta época que estamos viviendo, donde saber BIM empieza a ser necesario, hay que actualizarse y avanzar, y éste curso de 3D Cube es un buen camino.

Alejandro Cuaxiloa.

    Solicita más información

    Descarga el dossier del curso.

    Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.

    Rellena el formulario para obtener el dossier con la información completa.