Bienvenidos al primer post de 3dCube, la casa de los videojuegos, del 3d, de la animación, infoarquitectura, BIM y un largo etcétera. Hemos nacido como respuesta al incesante número de personas interesadas en formarse en el sector que más proyección tiene en Europa, y el resto del mundo, y por supuesto el más divertido, los videojuegos. 3dCube es una academia con sede en Málaga, de reciente apertura, que acercará los videojuegos a cualquier persona que quiera crearlos desde cero y sin conocimientos previos.  Abarcando el diseño y el desarrollo, parte artística y técnica hasta la ejecución final del videojuego, pasando por audio, programación, modelado, animación, motor de videojuego etc… También hay otras ofertas formativas muy interesantes, echad un vistazo en nuestra web, www.3dcube.es y pedid toda la información que necesitéis.

Hechas las presentaciones os voy a hablar de los contenidos de los posts que publicaremos, serán de tres tipos distintos: por un lado videojuegos, donde hablaremos de la actualidad, ferias de videojuegos en el mundo, torneos de videojuegos profesionales, lanzamientos inminentes en las distintas plataformas digitales, consolas, pc/mac, smartphones, tablets, Smart tv etc. Por otro lado tendremos publicaciones de Animación digital y de Infoarquitectura, y todo desde este blog que arrancamos hoy y que esperamos se convierta en fuente de consulta y de información para los amantes del 3d.

 

3dcube estará en Gamepolis, la feria del videojuego en Málaga, del 25 al 27 de Julio y os adelanto que habrá sorpresa para quien se acerque a nuestro stand… Hasta entonces espero que hayáis aprovechado las rebajas de Steam y que os podáis convertir durante el verano en un Edward Kenway, Batman, Lara Croft, Joel y Ellie etc.

Buena partida!!!

 

por Manuel J. Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita más información

    Descarga el dossier del curso.

    Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.

    Rellena el formulario para obtener el dossier con la información completa.