Si algunos aficionados al videojuego en consolas estaban dudando sobre si habrá una razón «palpable» que diferencie la generación de consolas actual de la anterior que les haga decidirse a dar el paso y comprar una consola, aqui tienen un anticipo. Desde la reciente aparición de la «Next Gen», mucho se ha debatido sobre si los juegos que hay actualmente en el mercado son motivo suficiente para dar el salto, si bien hay algunas muestras de mejoras evidentes, se trazará una linea muy real a partir de los juegos que vendrán el próximo año. En este caso tenemos una muestra de un exclusivo AAA de Sony, que saldrá el próximo año y que seguro vendera muchas PS4 por si solo, se trata de «Uncharted 4, A Thief´s End».

La saga Uncharted, ha sido una de las referentes en Sony y que ha hecho decantarse a muchos jugadores por esta opción en vez de la consola de Microsoft. Y es que la saga de Naughty Dog, ha sido un referente de calidad, entretenimiento y buen hacer que bien merece la pena jugar y disfrutar desde la historia, pasando por el juego hasta las magníficas bandas sonoras de sus juegos.

Más abajo podéis ver un anticipo de Gameplay de Uncharted 4 y una muestra de la Play Station Experience donde parte de los modeladores y shaders que han trabajado en la creación del protagonista del juego en Naughty Dog, Nathan Drake. Hablan sobre algunos avances y trucos que han usado desde el modelado, hasta los tipos de shaders que han usado para por ejemplo permitir que se refleje cómo el personaje al interactuar con el agua o las hojas del bosque influya en su ropa.

Hay una evolución lógica hacia el realismo en videojuegos que nos hace pensar en un futuro más que esperanzador para vivir experiencias de todo tipo desde el sofá de nuestra casa. Disfrutad de los vídeos porque no tiene desperdicio alguno.

 
 
 
 
 
 

por Manuel J. Gallardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita más información

    Descarga el dossier del curso.

    Rellena el formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.

    Rellena el formulario para obtener el dossier con la información completa.